Caype
Servicio de atención al cliente 945 128400

Entregas

COMODIDAD Y SEGURIDAD PARA DECIDIR SUS COMPRAS

Con la ayuda de nuestro equipo asesor podrá ahorrar tiempo y por lo tanto dinero. Podrá hacer sus pedidos sin desplazarse de su lugar de trabajo. Lo recomendable es solicitar la ayuda de uno de nuestros asesores para conocer nuestro surtido en muebles y equipación de oficina, pero si ya conoce lo que necesita, o no tiene tiempo, realice su pedido en nuestra web o por email y estaremos encantados de ayudarle. Puede solicitar nuestros catálogos y se los entregaremos sin ningún coste.

ENTREGA

Cientos de artículos de los que verá en el catálogo están disponibles en nuestros almacenes y el tiempo de entrega es prácticamente inmediato, siempre y cuando haya existencias en nuestros almacenes CAYPE dispone de un servicio de reparto de 24/48 horas mediante transportistas que le llevarán su pedido de forma rápida y segura. Consulte con nuestros asesores los plazos y las condiciones para que la entrega se efectúe cuando desee. Siempre dispondrá de la libertad de pasar a retirar sus pedidos directamente en nuestra tienda de calle Harrobi, 31 (Vitoria-Gasteiz).

Catálogos Digitales
Sellos
como llegar

Empresa / Productos / Servicios / Catálogos / Ofertas / Novedades / Sellos / Contáctenos / Notas Legales / Condiciones de venta

Copyright 2008-10 ALMACENES CAYPE