Caype
Servicio de atención al cliente 945 128400

Responsabilidad

CRECIMIENTO SOSTENIBLE

El éxito de los productos que CAYPE selecciona está directamente relacionado con la innovación tecnológica, y desde su fundación, ha encaminado sus esfuerzos en conseguir que todos los servicios integrados que ofrece, vayan estrechamente ligados al respeto por el medio ambiente y a la responsabilidad social.

GENERANDO CONFIANZA Y CONOCIMIENTO SE MEJORA LA CALIDAD

CAYPE lo conforman un conjunto de profesionales que comparten un objetivo empresarial desde el convencimiento de que el éxito debe partir de la construcción de relaciones equitativas y duraderas con su entorno social, basadas en la confianza y en los intercambios de mutuo beneficio.
CAYPE apuesta por la Calidad como un factor clave para mantener la competitividad, para ello ha orientado su Política hacia la consecución de los siguientes objetivos:

  • Garantizar que todos los productos satisfagan las expectativas de los clientes por medio del cumplimiento de la Calidad establecida en los requisitos del cliente, en las normas aplicables y en los suministros en plazo.
  • Promover la formación, la competencia y la toma de conciencia de todo el personal.
  • Conocer y tener en cuenta las necesidades y expectativas de los clientes para lograr su satisfacción.
  • Establecer los objetivos, las metas y la revisión de su cumplimiento, para asegurar la Mejora Continua.

SEGURIDAD LABORAL, UNA RESPONSABILIDAD DE TODOS

La dilatada trayectoria de nuestra empresa se debe en gran medida a los empleados que forman la base principal de la compañía y que han sido un factor fundamental para que CAYPE alcance los grados de calidad y prestigio que hoy presenta. El capital humano es la clave del desarrollo y de la calidad que persigue nuestra empresa.
Desde nuestro origen, mantenemos un fiel compromiso con nuestros empleados generando puestos de trabajo saludables y seguros. Una eficiente gestión de los recursos humanos y unos eficaces planes de formación continua contribuyen del mismo modo a garantizar un adecuado entorno de seguridad laboral.

EL CONOCIMIENTO DE LOS EMPLEADOS ES EL CAPITAL DE LA COMPAÑíA

CAYPE se compromete a ofrecer a todos sus clientes un estándar de excelencia en todos sus servicios además de garantizar una atención personalizada a sus objetivos y necesidades.
Los empleados de CAYPE son quienes gestionan los recursos, sirven a los clientes, innovan e investigan y, por lo tanto, son los depositarios de todo el conocimiento, las posibilidades y el futuro de la empresa. Son el talento, y por lo tanto el máximo condicionante que CAYPE tiene para continuar creciendo. De este modo, CAYPE mantiene el compromiso de mejorar de forma continua sus habilidades, capacidades, compromiso y motivación.
Por otra parte, junto al respeto y protección del entorno, y sus proyectos de aplicación social, CAYPE apuesta por apoyar la calidad de vida del empleado, totalmente compatible con el ejercicio responsable y eficiente de su actividad laboral. Con este objetivo, siempre se han potenciado las medidas dirigidas a conciliar la vida personal y profesional.

ESFUERZO, CREATIVIDAD Y CONCIENCIA SOCIAL, TRES VELAS QUE IMPULSARÁN EL CRECIMIENTO

CAYPE se compromete a materializar con acciones concretas la cultura de responsabilidad corporativa como camino seguro hacia la excelencia profesional, humana y social.

Catálogos Digitales
Sellos
como llegar

Empresa / Productos / Servicios / Catálogos / Ofertas / Novedades / Sellos / Contáctenos / Notas Legales / Condiciones de venta

Copyright 2008-10 ALMACENES CAYPE