Caype
Servicio de atención al cliente 945 128400

Fabricación de sellos

SELLOS DE FABRICACIÓN PROPIA

Los sellos tampográficos de estampación automática son una herramienta de imagen clave para su negocio. Su presencia en documentos oficiales, ofertas, todo tipo de aplicaciones ... crea marca, da prestigio y personaliza a nuestros clientes.

OBTENGA SU SELLO EN TRES SENCILLOS PASOS

Paso 1 Seleccione el modelo y tamaño que le interese.

Ofrecemos un producto de gran impacto para diferentes soluciones. Seleccione aquel que le interese en función de su aplicación y de su tamaño de impresión. Para ello le facilitamos un catálogo completo que se podrá descargar desde esta sección.

Catálogo de Sellos

Paso 2 Envíenos el contenido y propuesta de composición.

Le ayudamos a realizar la composición de la impresión del sello.

Envíenos su logotipo, texto o imagen y nosotros le aconsejaremos la mejor forma de personalizar su sello. Puede enviarnos un archivo digital por correo eletrónico a sellos@caype.com o un documento impreso por correo postal a:

Almacenes Caype
Pol. Ind. de Betoño
C/ Harrobi, pab. 27-29
01013 VITORIA (Álava)

Disponemos de los medios técnicos y la experiencia para adaptar las composiciones a los sellos y prepararle una propuesta para su aprobación.

Paso3 Confirme su pedido.

Desde nuestro departamento de composición y desarrollo le haremos llegar una propuesta para que Ud. la apruebe.
Nuestra estrategia, adaptar las soluciones a las necesidades de nuestros clientes y estudiar cada caso de forma personalizada.
Con su conformidad será el momento de confirmarnos su pedido.

Catálogos Digitales
Sellos
como llegar

Empresa / Productos / Servicios / Catálogos / Ofertas / Novedades / Sellos / Contáctenos / Notas Legales / Condiciones de venta

Copyright 2008-10 ALMACENES CAYPE