Descripción
El aislamiento de doble pared de nuestras botellas mantiene la temperatura interior independientemente de la temperatura exterior, mantiene las bebidas frías hasta 24 horas y las calientes hasta 12 horas.
Tapón con rosca a prueba de fugas. Un sello hermético elimina derrames accidentales y mantiene la botella para beber a prueba de fugas. Libre de BPA, sin ftalatos y toxinas, estas botellas reutilizables son una opción saludable y respetuosa con el medio ambiente.
El diseño revolucionario, resulta muy práctico, es elegante y fácil de usar. Tiene una boca estrecha para beber sin derrames; se adapta a la mayoría de los portavasos y es una compañera de viaje perfecta.
Con el diseño de doble pared de las botellas i-Drink se aísla la temperatura para evitar esas molestas machas de condensaciones por la temperatura de la bebida. Recomendamos su lavado a mano para mantener sus cualidades durante mucho tiempo.
No conserva rastros de olores o sabores de su contenido anterior tras el lavado. Gracias a su material de acero inoxidable repele los olores y si limpieza es muy fácil rápida para eliminar cualquier resto de café, té, zumos. Recomendamos su lavado a mano.